Motorclan


PUBLICIDAD

Primera unidad del Sistema PEySI

Escrito por el 29/04/2012 en Curiosidades

La primera unidad del Poste Energético y Servicios de Internet, conocido como Sistema PEySI ha sido inaugurado por la compañía responsable de su desarrollo Vehículos Eléctricos Renovables (VER), que tiene previsto implantar un total de 204 unidades como esa con 2.448 tomas en un plazo de 5 años dentro de las fronteras de nuestro país.

El Sistema PEySI es uno de los más avanzados del mundo respecto  a la carga de vehículos. Cuenta con la mas alta tecnología, incluidos paneles de energía solar fotovoltaica con almacenamiento electroquímico, para autoconsumo y otras fuentes de energia con certificado verde.

Además, el sistema PEySI es un grán medio de publicidad digital enfocado a PYMES que ofrece 5 pantallas de 47″ y 2 pantallas táctiles con acceso a internet, ofreciendo así una relación calidad/precio inexistente en el mercado actual.

Los puntos de recarga PEySI, además son compatibles con todos los vehículos eléctricos del mercado. Facilitando a los usuarios el acceso a servicios públicos mediante TIC’s.

La unidad de recarga inaugurada, a principios de este mes en Alarcón, tiene capacidad para 12 vehículos de forma simultánea y a difernetes velocidades de recarga: 16, 32 y 63 amperios, en modos monofásico y trifásico.

El Proyecto PEySI fue creado en 2007, y hace tres años que la empresa Vehículos Eléctricos Renovables se encuentra desarrollando patentes relacionadas con el proyecto.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook