Motorclan


PUBLICIDAD

Probamos el Renault Twizy (IV): Conclusiones y precios

Escrito por el 11/04/2012 en Renault

Renault Twizy prueba Motorclan

Pasamos con este post a dar nuestas conclusiones sobre la prueba del Renault Twizy y los precios con los que se comercializa en España. Podéis leer el resto de información sobre nuestra prueba, sobre versiones, características técnicas y conducción en los respectivos posts.

Conclusiones

El Twizy es una buena opción si circulas por ciudad todo el tiempo, sustituyendo a las motos urbanas, en zonas en las que el tiempo respete durante todo el año. Una gran desventaja del Twizy son sus laterales abiertos, por los que, cuando llueve, no podrás circular con el Twizy sin mojarte.

Su precio es un poco abultado sobre todo teniendo en cuenta los alquileres mensuales que tienen sus baterias.

En cualquier caso creemos que el Twizy es un adelantado a su tiempo que crea un nuevo segmento de mercado. El tiempo dirá si tienen éxito este tipo de vehículos o no.

Precios

Los precios de las diferentes versiones con las ayudas gubernamentales descontadas y el precio de transporte incluído son los siguientes:

Twizy 45 Urban: 4.917 euros
Twizy 45 Color: 5.128 euros
Twizy 45 Technic: 5.479 euros

Twizy 80 Urban: 5.409 euros
Twizy 80 Color: 5.620 euros
Twizy 80 Technic: 5.972 euros
Estos precios de comercialización del Renault Twizy no contemplan el coste de las baterías. El conjunto de baterías pertenece a Renault, así que nosotros tenemos que alquilárselas y ellos nos ofrecen a cambio un servicio de asistencia y garantía.

El coste del alquiler de las baterías varía en función del uso que vayamos a dar al vehículo. La opción más asequible contempla un alquiler de 50€ al mes durante 36 meses, siempre y cuando no superemos los 5.000 kilómetros anuales. Si queremos hacer 10.000 o 15.000 el alquiler aumenta hasta 54 y 62, respectivamente.

 

Prueba Renault Twizy Motorclan:

  1. Versiones y acabados 
  2. Aspectos técnicos 
  3. Conducción
  4. Conclusiones y precios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook