Motorclan


PUBLICIDAD

Regresan las ECOseries a Cataluña

Escrito por el 03/04/2012 en Novedades

Regresan las ECOseries a Cataluña

Próximamente en Cataluña se lanzará por tercera vez la edición de las ECOseries queriendo ya ser una competencia de eficiencia y regularidad siendo por el momento un género muy llamativo y con mucho éxito alrededor del todo el mundo su primera prueba que realizará en la competencia será en el lugar del Circuito Parcmotor  Castellolí.

Las ECOseries se han subdividido en cuatro categorías en las que se encuentran los automóviles impulsados por gasolina, por GLP, mecánicas híbridas, diesel y no dejando ausente los coches eléctricos. Se deja abierta la invitación a todas las persona que quieran ser parte de ella.

ECOseries de eficiencia

Al mencionar la llegada de esta serie no se hace constar de que sea cosa fácil de hecho puede ser una mala advertencia. Existen dos modalidades donde la primera es la ECOseries de eficiencia.Regresan las ECOseries a Cataluña

La segunda es la ECOseries de regularidad donde su función es buscar una mayor constancia de bajos consumos a lo que se refiere es mantener una cantidad exacta de combustible.

Campeonato de las ECOseries

Durante el mes de abril se presentara esta edición por lo tanto cuenta ya con cinco pruebas en las cuales se menciona el Parcmotor Castellolí, Circuito de Calafat, Circuito de  Cataluña y circuito de Alcarrás.

Para las persona que estén interesadas en participar en las cinco pruebas deben de saber que es realmente sencillo eso si dejando aclarar que tendrá un valor 210 euros con lo único que deberá contar es con licencia ERR de piloto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook