Motorclan


PUBLICIDAD

Renault sorprende con su nuevo Twizy con cero emisiones

Escrito por el 16/04/2012 en Renault

Gracias a los amigos de Navette Verte, tenemos las fotografías exclusivas del nuevo Renault Twizy, uno de los coches híbridos más recientes de la marca francesa.

El modelo comprobado ahora como un vehículo 100% ecológico y de cero emisiones nocivas al ambiente, saldrá a la venta en el Reino Unido con precios que comienzan en £ 6,690.

Sólo 2,3m de largo!

El nuevo Renault Twizy es un pequeño de dos plazas modelo que mide sólo 2,3 metros de longitud y 1,2 metros de ancho. Bajo el capó encontramos un motor eléctrico de 13kW capaz de entregar 17 caballos de fuerza y ​​ofrecen una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. Suficiente para desplazarse por una pequeña ciudad, o para recorrer de la casa a la oficina.

Además, 13 y 17 son cifras capaces de entregar una autonomía de hasta 100 kilómetros con una sola carga, que dura aproximadamente tres horas.

Más económico

Renault también está considerando un segundo Twizy menos potente, con una producción total de tan sólo 5 caballos de fuerza para alcanzar una velocidad máxima de 45 km / h. Esto se debe a que la marca esta pensando en acaparar un nuevo mercado que se abrirá dentro de poco tiempo en el Reino Unido. De acuerdo con los últimos detalles, a partir de enero de 2013, el Reino Unido tendrá un nuevo tipo de licencia que permitirá a los niños mayores de 16 años de edad conducir un vehículo en la vía pública.

También hay tres niveles de acabado para el nuevo Twizy, a saber, Urbano, Color y Técnica. Como se mencionó anteriormente, el Twisy de cero emisiones se venderá a un precio de £ 6.690. A este precio hay que añadir la cuota mensual de 45 libras por el alquiler de la batería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook