Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Nueva York 2012, novedades del Fisker Atlantic Concept

Escrito por el 09/04/2012 en Fisker

Salón de Nueva York 2012

El Salón de Nueva York se ha llevado a cabo y aunque ya ha terminado para unos medios sigue abierto en estos días para cierta cantidad de público; lo que no deja de ser noticia son los modelos que en este evento se presentaron, uno de ellos – y quizá uno de los más esperados- ha sido el novedoso Fisker Atlantic Concept. El modelo viene acompañado de datos oficiales que a fin de cuenta resuelven muchas dudas.

Además he aquí las primeras imágenes oficiales además de un vídeo con carácter oficial, el modelo era conocido hasta hace poco como “Projec Nina”,  ahora el propio presidente de la compañía norteamericana lo define como un “Ferrari de cuatro plazas”, haciendo énfasis en la magnitud del proyecto.

Datos precisos

A pesar de que su presentación ha sido espectacular poco son los datos que se ha querido desvelar, los detalles técnicos respecto a la mecánica que motiva este modelo son verdaderamente limitados.

Salón de Nueva York 2012

Ahora se sabe que viene equipado con un novedoso sistema híbrido “Ranger Extender” integrado por un propulsor eléctrico como eje principal y una unidad de cuatro cilindros a gasolina que hace las funciones de generador eléctrico.

Detalles de unidades y precios

La producción del lujoso “híbrido” tendrá su base en la antigua planta de General Motors de Dalware, Estados Unidos, misma que fuese comprada por 18 millones de dólares y preparada para producir 100.000 ejemplares que se esperan vender este año.

La producción en sí, se ha previsto para el otoño del año que bien y desde ya se estima que el valor de salida girará entorno a los 50,000 dólares, se rumora que podría llegar a lado de una versión cabriolet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Un generador electrico es capaz de suministrar electricidad en todos los casos en los que sea necesario. El generador electrico es útil en muchas circunstancias. Pidanos informacion de nuestro generador electrico.

Deja un comentario

Connect with Facebook