Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota NS4 disponible para el 2014

Escrito por el 02/04/2012 en Toyota

La imagen representa una visión del futuro, de cómo serán los coches dentro de unos cuantos años. Toyota reveló el NS4 plug-in, un avanzado concepto de vehículo híbrido de que anticipa los planes que tiene el fabricante para la movilidad del futuro con un enfoque en la conectividad y la interfaz humana.

Los ingenieros de Toyota se enfrentan al reto de diseñar un nuevo concepto de tamaño medio para introducirlo en el mercado mundial para el año 2015. Como resultado entregan el NS4 Concept, un plug-in híbrido, separado de la familia Prius, diseñado con las necesidades de movilidad en el futuro en mente.

Elegante y futurista

El modelo integra varios sistemas que aunque son complejos, han sido reducidos de tamaño y peso para mejorar la economía general de combustible, mejorar la aceleración y ofrecer un mayor alcance en el modo completamente eléctrico, mientras se mantiene un tiempo de carga corto.

El concepto NS4 señala una nueva dirección de estilo de la marca Toyota destinado a crear una conexión emocional con los consumidores. Sus líneas de estilo reflejan una nueva forma en el lenguaje de la aerodinámica, una que ha optado por triangular los cortes principales de la carrocería, combinándola con una altura baja y la inclinación de la cabina hacia adelante.

La distintiva parrilla trapezoidal abierto es acentuada por un spoiler inferior y flotante, en cada uno de sus costados se aprecian las luces en forma de alas, especialmente diseñadas para la circulación diurna. Los pilares A son ultra delgados para mejorar la visibilidad del conductor, manteniendo la integridad del techo en caso de  aplastamiento.

Lenguaje del futuro

Toyota ha comprendido que los vehículos se han convertido en otro centro de comunicación en el estilo de vida de los consumidores conectados con los fabricantes de automóviles, por ello deben integrar las últimas tecnologías en sus ofertas de productos.

De hecho, los vehículos conectados son el tercer mejor dispositivo tecnológico cada vez mayor, por detrás de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Toyota ha formado alianzas especiales con líderes tecnológicos como Microsoft, Intel y Salesforce para explorar la creación de interfaces de vehículos sin fisuras con las tecnologías emergentes. Estas alianzas asegurarán que Toyota está a la vanguardia de este sector emergente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook