Motorclan


PUBLICIDAD

Vestido de Nissan leaf, llega el infantil LE

Escrito por el 12/04/2012 en Nissan

Infiniti LE

Hace pocos días se mostraban algunas de las imágenes del nuevo coche infantil LE, por lo que ya se encuentra a prueba dentro de las carreras llegando disfrazado del Nissan Leaf. Comentado esto hace algún tiempo atrás  que el nuevo infantil tomara como base el propulsor del automóvil Nissan, pero retornando con un poco más de capacidad de baterías para que sus prestaciones sean aumentadas.

Este nuevo coche infantil berlina eléctrica, pretende situarse en la base de la gama infantil por lo cual en ningún momento a pretendido luchar contra automóviles como el Tesla Model S, dado a que este solo es un modelo eléctrico, Premium y que no tiene un costo elevado dentro del mercado.

Dentro de su competencia 

Aproximadamente la competencia que pueda tener este Nissan es la minúscula de las partes,  teniendo en el BMW serie activeE siendo este coche el único certificado dentro del mercado estadounidense.Infiniti LE

El infantil LE ha estado en boca de todos siendo 100% berlina eléctrica, que dentro de muy poco se estará presentando en el salón de Nueva York esta berlina se ha considerado un coche de lujo y eléctrico después.

Novedades del infantil LE

Aun falta mucho para que pueda llegar la avanzada germánica junto con el BMW i3, el audi A3 e-tron y esperar haber si Daimler va a extender el programa llevando al renting al otro lado del atlántico.

En América no ha tenido mucha importancia que el Ford Focus  Electric pueda estar en el mismo rango con respecto a su precio, ya que lo hacen un competidor directo como lo es el Chevrolet Spark EV.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook