Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle E-Bugster

Escrito por el 30/04/2012 en Volkswagen

La versión eléctrica del Beetle, el Beetle E-Bugster posee una altura inferior a 1,40 metros, un ancho de 1,83 y una longitud de 4,27 con ventanas planas y techo bajo podría considerarse prácticamente un deportivo. Fué presentado a principios de año en Detroit.

Viene equipado con faros LED, llantas de 20 pulgadas, neumáticos 235/35 R 20 y parachoques completamente individualizado, en cuyos extremos se ubican cintas LED para luz diurna en forma de C. Además de asientos deportivos y un túnel central continuo del mismo color de la carrocería.

El arranque del vehículo se realiza mediante el botón Start/Stop, que además acciona un efecto luminoso que llena el coche, que pasa de blanco a azul, y abre una cortina luminosa en el salpicadero a la vez que una línea de luz de un milímetro de ancho en los reposabrazos de las puertas y en las salidas de aire.

Su motor es de 85 kw y pesa 80 kg, desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,8 segundos.

La batería de litio se encuentra situada bajo los asientos delanteros y posee una autonomía de 180 kilómetros y se puede cargar en tan solo 35 minutos.

El ‘Golf Blue-e-Motion’, con autonomía de 150 Km y potencia de 150 CV, debutará en 2013.

Además, la marca de lujo Audi presentó también  la versión híbrida del ‘Audi A8’ , capaz de circular con uno de los dos motores, gasolina o eléctrico, con un consumo medio de 6,2 l por cada 100 km y el ‘Audi A1 e-tron Concept’, con una potencia de 102 CV.

 


Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook