Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf electrificará el mercado americano

Escrito por el 20/04/2012 en Volkswagen

Volkswagen ha dejado claro que tiene intenciones para el mercado de los EE.UU. además de los obvios cambios estéticos en sus líneas, han estado trabajando en algunas propuestas híbridas como también en el desarrollo de coches eléctricos destinados exclusivamente para Norteamérica.

Tras la presentación de varios modelos en el reciente Auto Show de Nueva York, la marca comentó que el VW Golf híbrido plug-in estará listo para el mercado de los EE.UU. a principios del año que viene.

Eso es algo muy emocionante, pero es sólo la mitad del camino cuando se considera que Volkswagen tiene planes más grandes para su hatchback icónico.

Todavía no estamos muy seguros de cómo o cuándo Volkswagen planea presentar la nueva versión del Golf, pero sí sabemos que su línea incluirá una versión eléctrica, y que posiblemente lo haga en los primeros meses del próximo año.

La propuesta aterrizará bajo la denominación de E-Golf, lo hará con unas cuantas unidades limitadas para evaluar la respuesta del consumidor estadounidense, por ello comenzarán pruebas en suelo norteamericano con una flotilla de unos 20 prototipos. El calendario de pruebas se extenderá a lo largo de nueve meses, pero se cree que ninguna de estas 20 unidades serán entregadas al público.

Sólo los empleados particulares de la empresa tendrá la oportunidad de utilizar el E-Golf a diario, al final del tiempo programado, estarán anunciando los resultados y las fechas oficiales de venta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook