Motorclan


PUBLICIDAD

Acura RL con sistema híbrido de tracción integral

Escrito por el 08/05/2012 en Novedades

sistema hídrico de tracción integral NSX

El sucesor del Acura RL, se estará presentado próximamente en el salón de Nueva York la cual te sorprenderá con grandes noticias ya que es uno de los modelos más llamativos que se verá en el evento. De no hacerla de otra manera la NXS ha seguido la tónica  de un eficiente sistema hibrido acorde a la nueva temporada donde cada día se observa el consuno y las emisiones contaminantes.

Lo que ha llamado más la atención sobre este coche es el nuevo sistema donde hay un lugar para el motor V6 que va directamente conectado al eje trasero  mientras que en la parte de adelante consta de dos motores eléctricos, a la vez este sistema te proporciona una par extra para que la lleves todo el tiempo.

 

 Novedades en el nuevo sistema hibrido

Resaltando, en el nuevo sistema hibrido de tracción te podrás dar cuenta que no consta de una conexión mecánica con el eje trasero, ya que deja la responsabilidad de poder propulsar el eje el cual cuenta con dos motores.sistema hídrico de tracción integral NSX

Lo que ha hecho la diferencia entre los sistemas del NXS y del futuro RL, es lo relacionado a los ejes de accionamiento eléctrico, en este caso los motores delanteros hacen que se mueva el eje sin una conexión mecánica de gasolina.

Conexiones mecánicas en la parte delantera

Se ha visto como una novedad más la falta de conexión mecánica la cual será un sistema mucho más ligero que el RL, contando con la ayuda de un sistema llamado guiñada vectorial proporcionando a cada rueda un par distinto.

Al transmitir un par distinto a las ruedas, genera una ayuda a la maniobrabilidad. Aun no se sabe cuando estará a la venta dentro del mercado, mientras mucha gente se pregunta si será la única opción disponible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook