Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 L ahora con motor eléctrico

Escrito por el 07/05/2012 en Audi

El Audi A8 L 2013 Hybrid tiene una mayor distancia entre ejes, bastante mayor. La idea aquí era la de entregar un coche de alto lujo, uno que simulara la comodidad que provee una limusina pero con los mismos patrones de diseño de la gama A8.

De modo que la edición 2013 logra más espacio en la parte trasera, y sigue llamando la atención con su rendimiento económico gracias a lo último en tecnología híbrida, lo que le convierte en el Audi más eficiente del mundo en la clase de lujo segmentos sedanes híbridos.

3 kilómetros

Puede circular en modo eléctrico hasta por tres kilómetros. Su modo combinado activa el rendimiento de un motor seis cilindros con la economía de combustible de un modelo de cuatro cilindros.

Fuera de las comodidades internas que son el centro de atención de este modelo, el diseño exterior conserva una elegancia intemporal, los faros LED estándar dan la parte delantera una expresión inconfundible.

El más ligero

La base del Audi A8 híbrido mide 5.14 metros de largo, mientras que la siguiente oferta, el Audi A8 L híbrido es 13 centímetros más largo. Con un peso de 1.870 kg (4,122.64 libras), el Audi A8 L híbrido es por lejos el sedán híbrido más ligero en su clase.

Gracias al uso de aluminio en el diseño del marco Audi Space Frame (ASF), la balanza se inclina a tan sólo 231 kilogramos (509,27 libras). El chasis también se beneficia de la experiencia Audi en la construcción de piezas ultra ligeras.

La versión estándar tiene un precio base de € 77.700, mientras que el Audi A8 L 2013 híbrido parte desde € 85.400.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook