Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW venderá el i8 Spyder dentro de 2 años

Escrito por el 03/05/2012 en BMW

BMW sorprendió a todos aquellos que se hicieron presentes en los dos recientes autoshows del año con su novedoso Spyder Concept i8, la versión descapotable del próximo Copa BMW i8, un plug-in híbrido programado para entrar en el mercado en algún momento de 2014.

Desde su debut, no se sabía con certeza si el Spyder Concept lograría llegar a las líneas de producción, pero en estos días comenzaron fuertes rumores que aseguran que sí lo hará. Así que vamos a tomarnos un par de minutos para conocerlo más de cerca.

129CV

Bajo el capó se encuentra un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina de 220 caballos de fuerza paralelo a ​​un motor eléctrico que desarrolla la sorprendente cifra de 129 caballos! más que ningún otro en el mismo segmento.

Si juntamos las cifras y hacemos números, la producción combinada alcanza 349 caballos de fuerza y ​​550 Nm de par motor, más que suficiente para lograr una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 5 segundos a una velocidad máxima de 250 km / h. Impresionante.

Luces láser

En el exterior, llama mucho la atención el trabajo de BMW, han optado por luces láser, una distancia entre ejes más corta, nuevo diseño del capó y parabrisas, además de un nuevo difusor trasero.

“El BMW i8 Spyder Concept con tecnología edrive es un descapotable de dos plazas que incorpora una forma de movilidad personal con la igualdad deportiva y el atractivo emocional de un coche meramente ecológico”, dice la empresa con sede en Munich.

Las baterías de iones de litio utilizadas para este nuevo concepto proporcionan un campo de prácticas de cero emisiones. Mismas cifras que garantizan una autonomía de 30 kilómetros y un consumo combinado de 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook