Motorclan


PUBLICIDAD

e-Tuk Vendo

Escrito por el 27/05/2012 en Curiosidades

Tuk Factory es una compañía holandesa, con varios distribuidores a lo largo de Europa, que ya ha sacado varios modelos de vehículos ecológicos, como son:

  •  e-Tuk Classico (100% eléctrica y con capacidad para 3 personas en la parte trasera)
  • e-Tuk Limo eléctrica (6 asientos en la parte trasera).

y ahora ha lanzado al mercado una nueva furgoneta, la e-Tuk Vendo. También 100% eléctrica, y cuya función es permitir la venta móvil de alimentos.

La versión básica está a la venta desde 24.000 euros, y el plazo de entrega ronda los 4 meses.

Tras una carga completa de la batería,  proceso que lleva unas 10 horas aproximadamente, permite recorrer 70 kilómetros y da la posibilidad al usuario de poder cargarse en las paradas.

La furgoneta tiene en la parte derecha tres metros cúbicos de espacio. Y al plegar la parte lateral crea un toldo, y una mesa de trabajo que puede ampliarse desde el vehículo.

Hacer un movimiento hacia la e-Tuk Vendo y luego a Cargo es un paso pequeño y lógico. Podemos ver un mercado sustancial emergiendo del área de distribución y venta de alimentos biológicos y sostenibles.El incentivo de fabricar estos vehículos fueron las numerosas peticiones que recibimos de furgonetas de venta con un factor divertido.  La tendencia hacia lo local impulsa y acelera esta necesidad de mercado emergente. Estas iniciativas consideran importante que su furgoneta de distribución y venta sea limpia y verde, ya que a mendo es una condición en su concepto de marketing.”  Roland Vos, director de Tuk Tuk Factory.

Los responsables de la marca, han asegurado haber recibido pedidos de la furgoneta incluso antes de haberla desarrollado.

Entre las expectativas de Tuk Tuk Factory está el vender cien unidades al año.

Una vez colocado en su destino, el  e-Tuk Vendo debe ser conectado a una fuente para mantener activos los sistemas de refrigeración, y las bombas de agua. A su vez, incluye un paquete adicional con techo cubierto de paneles solares con el fin de recolectar energía de los rayos solares.

El e-Tuk Vendo será comercializado de momento en Europa, alcanzando un precio de 25200€ aprox.

Fuente: Europapress

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook