Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Lexus HS 250h se queda fuera del mercado

Escrito por el 30/05/2012 en Toyota

La noticia en estos días ha dado vuelta al mundo en cuestión de segundos. Y no es sólo la noticia, lo mismo puede decirse acerca de los rumores y preocupaciones de la gente corriente.

Cosas como esto hace que sea sorprendente descubrir que el Lexus HS 250h sedán se ha caído. No sólo eso, el evento tuvo lugar en enero de este año.

Lexus híbrido

Así que hace cuatro meses el fabricante de automóviles japonés aún intentaba mantener a distancia de los medios de comunicación la noticia, sin embargo, un impacto como éste no puede pasar por desapercibido, así que los foros de internet comenzaron a especular sobre un posible cese de producción que terminará por sacar al modelo híbrido del mercado. Al final, casi todos tenían razón.

Finalmente, la división de lujo de Toyota llegó a la conclusión que era momento de presentar el deceso, así que reveló los detalles, el cómo y el por qué el Lexus HS 250h sedán había recibido el hacha.

Bajas ventas

La razón es muy simple, el pequeño sedán híbrido había sido un vendedor lento durante bastante tiempo, sus cifras en 2011 eran simplemente horribles.
Después de trabajar para cambiar sólo 10.663 unidades en 2010, Lexus HS-250h tuvo un éxito aún mayor en el mercado como el año pasado el resultado final fue de no más de 2,864.

Lo más parecido al modelo de los muertos es el híbrido de Lexus ES, y según el fabricante de automóviles japonés, va a ser etiquetado como un reemplazo. Personalmente creo que están tratando de acabar con su imagen por completo. De todos modos, si por alguna razón aún te interesa adquirir este fracaso comercial, todavía está a la venta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook