Motorclan


PUBLICIDAD

EL Twizy en la Feria Internacional de Arte y Restauración del Patrimonio: AR&PA

Escrito por el 31/05/2012 en Renault

AR&PA, la Feria Internacional de Arte y Restauración del Patrimonio, ha recibido este año a los “hijos pródigos de Renault”, donde destacó el Twizy en la sección de eléctricos, aunque también Renault llevó a su vehículo declarado de Bien de Interés Cultural (BIC), el 4/4.

El certamen ha sido llevado a cabo la pasada semana de mayo.

Twizy, es la apuesta eléctrica de Renault, que se fabrica en exclusiva en Valladolid, y que supone el “icono de la última revolución: la movilidad sostenible al alcance de todos”.

Se trata de un cuadriciclo cien por cien eléctrico y urbano con el que se inaugura la movilidad sostenible al alcance de todos. “Es decir, la tercera revolución del automóvil, donde Valladolid vuelve a ser estratégica por su fabricación en exclusiva”, ha indicado la empresa.

Su nombre proviene de unir las palabras ‘twin‘ y ‘easy‘, ya que para sus creadores definen perfectamente las características fundamentales del vehículo, ya que es biplaza, es decir, para dos personas (de ahí el término “twin”) y es muy sencillo de manejar (por ello lo de “easy”).

Es el coche más de menor tamaño dentro de la gama eléctrica de la marca francesa y su presentación en España fue en Ibiza y Formetera. Aproximadamente 700 periodistas de todas partes del mundo, lo probarán y darán su opinión sobre el vehículo.

Fuente: Europa Press

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook