Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i-Oniq Concept Car 2012: electrónica de vanguardia

Escrito por el 04/05/2012 en Hyundai

Hyundai i-Oniq Concept Car 2012

Hyundai no es fabricante de autos que sepa quedarse con los brazos cruzados, por lo que, como es lógico, se prepara para presentar otro concept car innovador que se llama I-Oniq Concept Car.

Este prototipo Hyundai i-Oniq Concept Car 2012 hizo su debut en el Salón de Ginebra 2012 y cuenta con algunas soluciones, principalmente estéticas, que el fabricante ha introducido gradualmente en la cartera de productos para el futuro. 

En la presentación de nuevo coche de la nueva línea de Hyundai, conocido como I-Oniq Concept Car, en la automotriz son capaces de anticipar muchas de las soluciones de diseño que el fabricante de Corea del Sur será capaz de ofrecer en un futuro próximo.

Es un vehículo equipado con un pequeño motor de gasolina de un litro y tres cilindros, que actúa como un generador para recargar la batería de iones de litio para el cebado del motor, así como para actuar como la alimentación principal cuando sea necesario . Pues es el mismo principio utilizado en el Opel Ampera.

El coche, de 4,40 metros de longitud, muestra un tratamiento en la carrocería y en cuanto a estética con fuertes detalles deportivos de primera calidad para interiores y exteriores. Las luces LED, el techo tipo ático y un amplio espacio para cuatro ocupantes.

El Hyundai i-Oniq también cuenta con una autonomía de 120 kilómetros con emisiones cero, 700 con el motor en marcha, a cambio de sólo 45g/km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook