Motorclan


PUBLICIDAD

i-MiEV Pikes Peak prototipo, 321 caballos eléctricos

Escrito por el 24/05/2012 en Mitsubishi

Esto es algo que realmente va a cambiar la manera en que pensamos acerca de los coches eléctricos. O al menos eso es lo que Mitsubishi nos está diciendo.

El fabricante japonés de automóviles va a ingresar en la carrera de este año “Pikes Peak” con un tipo muy diferente de vehículo eléctrico. Habiendo comenzado con su i-MiEV hatchback, ahora presenta el sketch de cómo podria lucir el modelo con el que apuesta ganar dicha competencia.

Mitsubishi i-MiEV

Es curioso y a la vez, un tanto dificil imaginar cómo podría lucir el nuevo coche que han construido a partir del prototipo de carreras. A simple vista parece tener un poco de parecido con el coche con el que comenzaron. Aquí lo tenéis:

Entre los foros de la marca, se dice que la tecnología de la batería e incluso del motor incluirán avances de los que jamás hemos oído. La única cosa es que se decidió acabar con los aspectos práctico. Es por eso que el Mitsubishi i-MiEV Pikes Peak prototipo viene con tres de los motores eléctricos, en forma modificada, a fin de que la salida de crecer un poco.

Mitsubishi i-MiEV de Pikes Peak

No hay mención de la gama, pero el fabricante asegura que el modelo será uno de los primeros coches eléctrico capaz de cubrir hasta casi 20 kilóemtros de recorrido en total autonomía eléctrica. Esto debería ser suficiente. El poder es más que suficiente ya que el conductor tendrá 321 caballos de fuerza disponibles.

Ahora a esperar!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook