Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva era en la conducción eléctrica: Chevrolet Volt

Escrito por el 26/05/2012 en Chevrolet

Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt ha sido elegido “Coche del Año de Europa 2012”. Este modelo aúna la experiencia y calidad de la marca americana con una conducción económica y con 0 emisiones de CO2. Tiene un solo motor que se alimenta con una batería de ion litio y se recarga con el depósito de gasolina. En modo eléctrico tiene un rango de acción de 40 a 60km, lo que sirve para cubrir las necesidades diarias del 80% de los conductores europeos.

Tiene un importante rendimiento con sus 150CV (traducción de la potencia eléctrica) y acelera de 0 a 100 km en menos de 10 segundos. A esto se le una una buena funcionalidad que puede asociarse a modelos convencionales tipo coches familiares o coches pequeños

El Volt es el primer coche producido en serie que combina la eficiencia y la huella de carbono de un vehículo eléctrico con un alcance y grado de flexibilidad hasta ahora impensable en este segmento. El Chevrolet Volt es la mejor solución en el planeta hoy en día sin problemas de conducción eléctrica.“, afirmó Susan Docherty, Presidente  y Director General de Chevrolet Europa.

Chevrolet no se olvida de ningún detalle, y en su interior, el Volt supera las expectativas de calidad y comodidad, ya que incorpora: climatizador automático, entrada y arranque sin llave, y como equipamiento opcional se podrá elegir el sitema el navegador con reconocimiento de voz, asistente de aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera y sistema de alarma.

El National Highway Traffic Safety Administration de los EE.UU. otorgó al coche una calificación de cinco estrellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook