Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Urus: superdeportivo híbrido

Escrito por el 18/05/2012 en Lamborghini

 

El Lamborghini Urus ha sido recientemente presentado en Salón del Automóvil de Pekín 2012, y aunque no han sido desvelados detalles técnicos como por ejemplo, sobre su motor, se especula con la posibilidad de que se trate de un híbrido enchufable.

Los responsables de la marca propietaria del modelo superdeportivo han asegurado, sin embargo, que dispondrá de una potencia de 600 CV y que sus emisiones serán considerablemente inferiores al resto de sus homólogos con características similares.

Además, tendría un peso final de 1.996 kg,en puntos concretos de su carrocería así como de su interior fibra de carbono, y aluminio.

Se presume que su capó ocultará un bloque V8 con un doble turbo que llegaría hasta los 600 caballos anteriormente mencionados. El cual vendría del de 4.2 litros de la marca Audi.

Viene equipado con asientos para cuatro pasajeros, realizados en fibra de carbono y tapizados en piel, tracción a las cuatro ruedas y con distancia al suelo variable.  Más detalles técnicos, son por ejemplo, sus medidas: 4,99 metros de longitud, 1,99 m de ancho y 1,66 de alto. Y sustituye los espejos retrovisores por cámaras con dos pantallas de TFT a cada lado del habitáculo.

Cuenta a su vez, con llantas de 24 pulgadas y con Leds en sus faros.

De momento, no hay comunicación oficial sobre la fecha de su comercialización, aunque las estimaciones de ventas de este nuevo SUV, ya se elevan hasta las 3.000 unidades anuales en todo el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook