Motorclan


PUBLICIDAD

Los chinos inventan el ‘vuelo coche’

Escrito por el 28/05/2012 en Novedades

El concepto de auto volador es parte del proyecto de coches del futuro Volkswagen.

Los días en que los coches volarán sin tocar el suelo, tal vez no está tan lejos. Sinceramente creo que nuestra generación ‘de escritores’ podría llegar a ser testigo de una nueva era en la industria automotriz, una en que los autos voladores se elevarán del suelo, y una en que nuestro bolsillo ya no se verá afectado por los enormes baches de las autopistas!

Iniciativa VW

Volkswagen lanzó en China un proyecto de automóvil en línea, donde cualquier persona puede enviar sus ideas para el coche del futuro y tiene como objetivo demostrar el deseo de los conductores chinos.

Por otra parte, un año después, el sitio ha registrado 33 millones de visitantes y las ideas siguen sumándose a más de 120.000.

Biplaza volador

Uno de los conceptos más interesantes es la de los coches voladores. Un vehículo de 2 plazas diseñado para recorrer la ciudad. Volkswagen supone que el vehículo podría moverse en los caminos electromagnéticos en el futuro.

El concepto de coches voladores (Hover Car) ya está hecho, pero nunca ganó popularidad. Probablemente no, porque no era el momento para esta idea. Sin embargo, en la era de las comunicaciones y las tecnologías modernas, los coches voladores parecen cada vez más  cerca. Aquí tienes una breve demostración de cómo se vería la propuesta de VW:

Si el proyecto se llevará a cabo aún está por verse. Sin embargo, las ideas innovadoras de los diferentes vehículos que nunca habían desaparecido parecen todavía persistir. Y eso que sinceramente muchos de nosotros ya las creíamos desaparecidas, y reemplazadas por el nacimiento de los coches híbridos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook