Motorclan


PUBLICIDAD

Mejoras al Prius 2013

Escrito por el 04/05/2012 en Toyota

Toyota anunció el precio oficial para el nuevo Prius Plug-in Hybrid en el Reino Unido, el modelo japonés que entrará al mercado este año con un precio inicial de £ 32.895.

La actualización del Prius 2013 se ofrece en el Reino Unido con un paquete que incluye navegación por satélite, control de crucero, cámara de visión trasera, faros diurnos LED, llantas de aleación de 15 pulgadas y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Comodidad interior

En el interior, los usuarios se beneficiarán de un sistema de sonido de ocho altavoces JBL, además Toyota implementó su propio sistema Touch and Go Plus, asientos delanteros calefactables y volante de cuero.

El modelo japonés se presenta en el Reino Unido con una lista de opciones únicas para dicho mercado, las especificaciones y primeras fotografías oficiales serán reveladas dentro de pocos días cuando se presente en el Auto Show de Beijing 2012. De momento podemos adelantar que incluirá tapicería de cuero, vidrio de privacidad, diversidad de sistemas de protección y un paquete de estilo personalizable al gusto del cliente.  Eso sí, los compradores tendrán que pagar un extra de £ 270 para el vidrio trasero de privacidad -supongo fue pensado para los taxis, y £ 1,500 por la tapicería de cuero y £ 360 para los paquetes de protección y estilo.

Economía

Cuando se utiliza como un modelo híbrido, el nuevo Toyota Prius devuelve una economía de combustible de 2,1 litros / 100km (112mpg EE.UU.) con emisiones de CO2 de 49g/km.

Puede cargarse en un enchufe convencional en 90 minutos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook