Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes estrenará nuevo modelo híbrido a finales de año

Escrito por el 01/05/2012 en Mercedes

Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid

Meses atrás se estuvo hablando de la propuesta que ha realizado el fabricante de Stuttgart del nuevo coche  Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid lo cual se lanzaría este 2012 dando ya a conocerse que en septiembre se empezará con las ventas de este modelo dentro del mercado. Este nuevo automóvil E 300 cuenta con cuatro puertas híbrido, hasta ahí nada excepcional.

Hace poco fue presentado lo que ha venido en línea tratándose del BMW serie 3, lo que hace distinto a este nuevo modelo es que ha seguido  la estela de PSA contando dentro de el con un motor diésel colocado bajo el capo. Este coche te promete consumo de 4,1 litros cada 100 kilómetros.

Clave para la eficiencia del Mercedes E 300

Lo que hace la clave al éxito de la eficiencia y para lo cual se deriva este modelo es por el E 250 CDI haciéndolo un automóvil austero ya que cuenta con un motor diésel de 4 cilindros.Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid

Si se le suma el modulo híbrido lo cual es el mismo que genera el otro híbrido de la casa del Mercedes S400 híbrido. Aun se le desconoce el precio lo cual obviamente depende de su buena acogida dentro del mercado.

Diferencia en su desarrollo

Días atrás se hablado de la diferencia en el desarrollo relacionado con la tecnología híbrida de los fabricantes japoneses y europeos los primeros eligen hibridación de motores los segundos hibridación de motores diésel.

http://youtu.be/bvnbQ-P0hCs

El modelo Mercedes-Benz confirmo hace poco que el coche E 300 BlueTEC Hybrid llegará muy pronto a disposición de venderse a finales de 2012, donde al menos os turistas de Estados unidos no tienen tanto éxito con el diésel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook