Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 electric e-van directo a producción

Escrito por el 31/05/2012 en Nissan

Nissan, creadores de uno de los mejores vehículos EV por ahí, el Leaf, no tiene intenciones de descansar en su éxito en el mercado de coches ecológicos, y lo demuestra con la noticia que pronto enviará a las líneas de producción en serie, un nuevo modelo de proporciones medianas.

Va a enviar al e-NV200 eléctrica directo a producción, y según tenemos entendido, lo hará dentro de unos cuantos días, muy pronto.

A diferencia de la hoja (como le denominan algunos de los felices propietarios en España al Leaf), el Nissan NV200 electrónico se basa en un producto existente, la furgoneta NV200 que utiliza un sistema de propulsión más convencional.

La producción se llevará a cabo en la misma planta de Barcelona como el coche de serie, comenzando en algún momento de 2013.  De momento, ciertos foros especulan que la producción del modelo eléctrico podría tardar más de lo esperado debido a ciertos problemas financieros y legales.

El Nissan NV200 electrónico está propulsado por un tren motriz completamente eléctrico que tiene una potencia 109 y 207 libras-pie de par motor. El consumo de energía se genera a partir de los 80 kW mediante una batería de iones de litio.

Todavía estamos esperando la fecha exacta que entrará a producción, y las predicciones de venta para el e-NV200 de Nissan, así que habrá que esperar novedades por parte del vicepresidente ejecutivo, Andy Palmer.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook