Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas fotos del Volkswagen Golf Cabrio GTI 2013

Escrito por el 23/05/2012 en Volkswagen

Como joven tenemos más que claro que los descapotables son extremadamente divertidos, baratos, prácticos y definitivamente son la mejor opción para disfrutar del sol del verano en estos días. De modo que de lo único que algunos podrían quejarse, es de la imagen.

Un poco de una mejora está disponible en Volkswagen que entrega una versión descapotable del Golf GTI. Aquí está una actualización para el año 2013. El nuevo coche viene con niveles muy altos de equipamiento, se puede incluso obtener un reactor nuclear en lugar de una configuración de batería y una mejora del alternador para manejar el sistema eléctrico.

¿Versus?

Como de costumbre, la versión convertible, tan útil como lo puede ser para broncear la piel, es más pesada y menos divertida de conducir que la contraparte de techo fijo.

En el lado positivo, tenemos un bloque de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindrosl, así que básicamente es el mismo motor que sus ediciones anteriores en formato berllina, por lo que aún serás capaz de disfrutar de la potencia de 207 y 206 libras-pie de torsión.

Veloz

Y, al igual que la GTI de 5 puertas, este coche viene equipado con una caja manual de seis velocidades o una caja de cambios automática DSG de doble embrague.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook