Motorclan


PUBLICIDAD

Perspectivas a un futuro ‘alternativo’ y económico

Escrito por el 22/05/2012 en Noticias

El bajo costo de la conversión, junto con la perspectiva de una reducción significativa de las emisiones aumentará en gran medida la aceptación de los combustibles alternativos en Europa y América del Norte, según un estudio realizado por Frost & Sullivan.

La empresa se define como un socio comercial estratégico para las industrias en la cúspide de la evolución de la tecnología y la innovación en respuesta a las demandas y oportunidades de los problemas mundiales que afectan actualmente el mercado. En palabras sencillas, refiere específicamente a la aceptación de los combustibles alternativos de licuado de petróleo y gas natural comprimido.

El estudio titulado Análisis Ejecutivo de la Unión Europea y de América del Norte de GLP y GNC, asegura que la demanda de tecnologías de bajo costo de reducción de emisiones ha dado un impulso importante al mercado de combustible alternativo. Esto ha generado una tendencia interesante entre los modelos de las arquitecturas y diseños de los motores que buscan asegurar la compatibilidad con el combustible alternativo.

Ello contribuirá a facilitar la transición, así como las mejoras en infraestructura a través de Europa y América del Norte.

Frost & Sullivan espera que en un principio se ganen la aceptación de los propietarios de las grandes flotas, dada la importancia de mantener los costos operativos bajos y el potencial de ahorrar hasta un 50 por ciento del gasto usual en combustible de explosión. Sin olvidar mencionar una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2 al ambiente.

En Europa, la aceptación de los combustibles alternativos ya ha florecido con más de 300.000 vehículos de este tipo de venta en Italia y Francia al año. Los vehículos de combustible alternativo también una forma de marcas que intentan cumplir con los objetivos de ACEA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook