Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche presenta el nuevo Panamera híbrido

Escrito por el 02/05/2012 en Porsche

Los alemanes de Porsche no sólo van a volver a levantar el renombre del Panamera, sino también están trabajando en una nueva versión híbrida del sedán súper deportivo.

Esta nueva versión no será una clásica bestia de alto desempeño como la mayoría de modelos de la marca, no será más ligero y tampoco tendrá algún tipo raro de equipamiento sacado de una nave espacial.

Tras las exposiciones que presentaron en el Auto Show de Nueva York de este año, Steve C. reveló que están trabajando en una versión plug-in híbrida del Panamera, que incluso estás obligándose a correr para poder introducirlo a introducir el próximo año.

Viniendo de un modelo 2014, es lógico creer que el Porsche Panamera híbrido plug-in cuente con un montón de cosas nuevas y emocionantes, y que probablemente no use ningún tipo de combustible, quizá para ese entonces ya tengamos en nuestra base de datos un Panamera 100 por ciento eléctrico. ¿Qué crees?

De ser así, no emitiría ningún tipo de emisiones contaminantes (CO2) y formaría parte de la iniciativa global para  salvar a los osos polares y a las ballenas, todo al mismo tiempo en el momento en que entre en producción. Suena fantástico, en todo sentido.

Es una proyección a futuro, se estima que podría recorrer hasta 50 kilómetros sólo con la energía de las baterías. Las cifras de ahorro y demás actualizaciones circularán en torno a un motor de 3.0 litros supercargado V6.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook