Motorclan


PUBLICIDAD

Power2drive

Escrito por el 12/05/2012 en Curiosidades

El novedoso e innovador sistema Power2drive es el primero que permite medir en tiempo real y vía internet el consumo energético del vehículo, y ha sido creado por la  firma N2S (miembro del Cluster de Automoción de Madrid).

El usuario tiene la posibilidad de controlar y gestionar a distancia desde un ordenador o teléfono móvil todo lo que está sucediendo en el punto de recarga:

  1. Identificar el vehículo
  2. Autorizar o denegar el servicio
  3. Gestionar el modo de cobro
  4. Generar una factura automática

ofreciendo a su vez,  un 100% de cobertura y fiabilidad, independientemente de las condiciones del lugar donde esté situado.

Además el sistema dispone de una alarma que se activará en cuanto detecte consumos excesivos o inesperados. Y más aún, una vez activada la alarma, puede programarse para que solucione la situación automáticamente, como por ejemplo, desactivando aquellos dispositivos que en ese momento estén ocasionando un alto consumo, u otra problemática.

Ofrece también un minucioso detalle del consumo, presentando informes por zonas, control en tiempo real y pudiéndose configurar para que brinde tanta información como desee el usuario.

Con todo ello, el sistema permite un ahorro de hasta el 30%.

No sólo, se puede utilizar en vehículos, sino que también es apto para edificios, y de hecho ha sido instalado en el Hotel Abba Castilla Plaza de Madrid.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook