Motorclan


PUBLICIDAD
BYD

Primer concept car eléctrico de DENZA

Escrito por el 19/05/2012 en BYD

La marca Denza, nacida de la unión entre las empresas Daimler y BYD ha presentado en los últimos días un concepto de coche 100% eléctrico, el Denza BDNT, en el Salón de Pekín. Realizando así un progreso totalmente positivo en el segmento del Vehículo de Energía Nueva de China (NEV).

En el proyecto se encuentra trabajando un grupo de más de 200 profesionales de ambas compañías en la base de BDNT en Shenzhen., y actualmente ya circulan por el país asiático los primeros vehículos de pruebas.

Este vehículo con las dimensiones standard de un vehículo compacto, no se espera en el marcado hasta dentro de unos años.

El consejero delegado de Daimler para el noreste de Asia, Ulrich Walker, ha asegurado que el desarrollo del Denza va según lo previsto y que el modelo definitivo estará a la venta en China para 2013.

Por su parte, BYD también ha presentado en Pekín un nuevo modelo propio de autonomía extendida: El BYD Concept Qin que cuenta con un motor de 1.5 litros que otorga al vehículo de 304 CV. Siendo capaz de circular 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.

Este vehículo ha sido creado y será vendido exclusivamente en China:
Nos dirigimos a aquellos clientes que creen que la tecnología punta se puede combinar con el concepto de belleza para conseguir una solución de movilidad sin comprometer la seguridad y comodidad, para proporcionar un estilo de vida urbano moderno y verde. Estamos creando DENZA no sólo para la gente de hoy, sino para inspirar a las futuras generaciones.”Arno Roehringer, director de Operaciones de BDNT 
Hemos llevado a los elementos tradicionales chinos a la siguiente generación con una prioridad en el diseño ergonómico y algunas innovaciones futuristas. La zona de los asientos traseros fue diseñada para sentirse tanto como sea posible como en una sala de estar. El carácter de salón se lo dan los asientos traseros reclinables integrados en el diseño.” Lian Yubo, director general.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook