Motorclan


PUBLICIDAD

¿Qué tienen que ver los EVs con la política?

Escrito por el 16/05/2012 en Noticias

En Washington, donde se ve casi todo a través del prisma de la política, los coches eléctricos son un producto del “ala izquierda, el movimiento verde” que desencadenan una reacción visceral negativa entre los amantes de Rush Limbaugh, y los aficionados de Bill O’Reilly. O al menos esta es la consideración del ex vicepresidente de General Motors, Bob Lutz, quien recibió los mejores créditos por entregar el nuevo Chevrolet Volt y que además, podría guardar cierto resentimiento por la paliza que le propinaron.

Los coches eléctricos no son una idea absurda adoptada por los liberales, son esenciales para la seguridad nacional, ya que tanto el dinero, como la fuerza militar, se centran en la protección de los suministros de petróleo de Oriente Medio.

La opinión de Lutz fue reforzada por otros tres infantes de marina de alta potencia cuando Lutz habló en un panel esta semana en el Instituto Hudson, donde dejó claro que sus especulaciones y pensamientos son meramente derechistas. La mesa redonda fue copatrocinada por el grupo de políticas no partidistas en pos de la Protección de la Energía del Futuro de Estados Unidos (AED) e incluyó a los copresidentes de SAFE (Consejo de seguridad energética de liderazgo), al CEO de FedEx, Federico Smith, y al ex comandante general del Cuerpo de Marines, PX Kelley.

Los Estados Unidos son ahora dependientes del petróleo extranjero en un 50 por ciento a 60 por ciento, declaró el ex general de Marines James Conway, ante la junta de seguridad y ante los miembros del consejo.

“Nuestros enemigos lo reconocen” agregó.

Los cuatro están a favor de una agresiva expansión de la producción nacional de petróleo, también están dispuestos a incentivar tanto la fabricación y adquisición de vehículos eléctricos para reducir el “dominio” que tiene el petróleo sobre su nación.

La respuesta de la multitud se mostró amable en el Instituto Hudson, incluso pareció agradar a las tantas redes conservadoras que se hicieron presentes en el lugar.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook