Motorclan


PUBLICIDAD

Revisión del Honda eléctrico ‘NSX 2012’

Escrito por el 21/05/2012 en Honda

El Honda NSX 2012 es el nuevo modelo conceptual de la empresa de automóviles japonesa, Honda. Ha sido diseñado por un equipo de estudio con sede en Japón y California.

La imagen que ves por encima de estas líneas muestra un tipo exquisito de automóviles súper deportivos diseñados con un propósito emocionante: anunciar el regreso de la marca entre las más exitosas, en segunda instancia, manifestar su presencia en el naciente y poco fortalecido mercado híbrido.

Futuro líder

Hay líderes entre los híbridos, como por ejemplo: McLaren, Ferrari, Porsche y Lamborghini, así que pensar en Honda como un próximo participante, me parece más que emocionante. Estoy seguro que estamos viendo nuevo líder que se añade ahora al segmento de súper deportivos electrificados de clase alta.

Para ello va a utilizar un motor de 3.0 o 3.5 litros V6, equipado con pulverización directa para entregar una mejor alimentación ligada a una caja de cuatro velocidades. Es muy probable que utilicen baterías de litio-ion con tecnología única de la marca. Obviamente tendrían que adaptar dicha tecnología a los lineamientos de la UE para poder comercializar en países como el nuestro.

Futuro líder

Entre los aspectos exteriores que destacan, empezamos por la forma de los faros de xenón al frente, el ancho de los neumáticos traseros -ahora un poco más amplios a fin de completar las revisiones de las expectativas. El modelo ofrece en una gama de colores exteriores que seguro atraerán mayor cantidad de clientes.

De acuerdo con representantes de la empresa, el automóvil debería ser adaptable a las necesidades ecológicas de hoy como del mañana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook