Motorclan


PUBLICIDAD

Tras la pista del nuevo Volkswagen E-Bugster

Escrito por el 09/05/2012 en Volkswagen

La marca alemana constructora de vehículos muestra muy convincentemente al Volkswagen E-Bugster Speedster, un coche en comunión con el medio ambiente debido a la inexistencia de emisiones contaminantes; aparte de eso su diseño y cualidades estéticas lo colocan dentro de uno de los autos más esperados entre los jóvenes.

La ausencia de techo le permite a los pasajeros y al conductor disfrutar de las bondades del aire libre, gozar por un memento de los rayos del sol o bien de una vista perfecta a la orilla de la playa, son infinitas las posibilidades así como los atributos del nuevo Volkswagen E-Bugster Speedster.

Motor y prestaciones

Al no contar con un propulsor de combustión interna, el Volkswagen híbrido debe de alimentarse de alguna otra fuente de energía, es allí cuando entra en acción el generador eléctrico de 85 kW, capaz de proveer la fuerza necesaria para pasar de 0 a 100 km/h en sólo 10.8 segundos.

En un ámbito urbano, la autonomía del Volkswagen E-Bugster Speedster puede llegar incluso a los 180 kilómetros, suficiente para viajes de corta distancia, o para paseos citadinos durante el fin de semana.

Modo de carga

El Volkswagen E-Bugster Speedster invierte en un compartimento detrás de los asientos, allí se alberga la batería de ion litio, cabe señalar que el sistema de carga combinada le permite recargarse por completo en sólo 35 minutos.

comparación a otra clase de vehículos.

Os invito a que reproduzcas el vídeo y seas testigo de la tecnología de última generación con que cuenta el nuevo  Volkswagen E-Bugster Speedster Concept.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook