Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen 2012: programa de Think Blue contra las emisiones CO2

Escrito por el 10/05/2012 en Volkswagen

Volkswagen 2012: programa Think Blue contra las emisiones CO2

El programa de Think Blue de Volkswagen  incluye tecnologías alemanas para reducir el consumo específico de combustible y las emisiones de CO2 de los nuevos modelos de los coches Volkswagen, pero también iniciativas para compensar estas emisiones y concienciar a los conductores, haciéndoles participar en la campaña de CO2 Neutral.

Semanas atrás, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra, Volkswagen ha celebrado los 300 mil árboles plantados en su bosque antes de empezar a crear un nuevo bosque en Cantabria siempre dentro del proyecto Think Blue.

El nuevo proyecto se encuentra en una de las zonas más hermosas de la Cordillera Cantábrica, Nansa Saja, y se compromete a su mantenimiento y protección durante los próximos 30 años a través de una estrecha colaboración con los bosques sostenibles, apoyando a una empresa dedicada a asegurar el futuro de los bosques españoles.

Compensar las emisiones de Co2 y contribuir a la reforestación del planeta es una demostración más fuerte del compromiso de la marca en este sentido y logrando éxito de esta iniciativa.

La campaña de CO2 Neutral ofrece a los clientes la oportunidad de Volkswagen para compensar las emisiones de su coche con la compra de árboles que se plantarán en el bosque Think Blue. A partir de entonces, todos los conductores que compren un nuevo coche Volkswagen, no sólo estarán ayudando al medio ambiente mediante la plantación de árboles en el nuevo espacio de Saja Nansa, sino que además de ello recibirán un certificado de esta colaboración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook