Motorclan


PUBLICIDAD

A principios de 2,013 estará la matriculación ‘on line’

Escrito por el 07/06/2012 en Novedades

 matriculación ‘on line’

Hasta el momento tenemos claro que la DGT, se ha encargado de diseñar una herramienta informática que es integrada en el proceso de matriculación a los fabricantes e importadores de automóviles, concesionarios y entidades financieras.

Este proyecto cuenta con la ventaja de permitir que las marcas de coches envíen on-line al registro telemático de la Dirección General de Tráfico, la ficha técnicas de los automóviles y las entidades financieras concesionarias para que puedan gestionar electrónicamente la custodia de la ITV electrónica.

Principales ventajas    

A través de este método cualquier usuario podrá solicitar la financiación de la compra de su coche y matricular el automóvil adquirido en tan sólo unos cuantos minutos, así que creo que esto es una muy buena idea.

 matriculación ‘on line’

Sin embargo, el despliegue para este proyecto está previsto en enero de 2013 y dentro de sus principales ventajas radican en la automatización de los procesos administrativos como la de la integración con la DGT  de todos los actores del sector.

Datos técnicos

Lo que se ha venido significa una gran ventaja para todos, porque sus datos serán accesibles para todas aquellas personas que estén interesados como así mismo se beneficiarán ampliamente de los ahorros en tiempos de tramitación y reducción de costes.

Por otra parte las entidades financieras se encargarán de agilizar la gestión de las operaciones de créditos stock, y esto será posible gracias a la labor que está realizando la DGT.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook