Motorclan


PUBLICIDAD

Aegfa se presentará en el Salón de vehículos y combustibles alternativos

Escrito por el 26/06/2012 en Novedades

vehículos y combustibles alternativos

Los rumores cada vez crecen más, y es porque a través de los informes se observo que el Salón Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid,se encuentra afrontando la que será su cuarta edición durante el próximo mes de octubre que sin duda se espera con ansias.

Hasta el momento se sabe que los organizadores del gran evento figura la Junta de Castilla y León, Repsol, el Ministerio de Industria y la Fundación Cidaut que es la Fundación para la Investigación y desarrollo en Transporte y energía.

Novedades relevantes

Lo interesante en estos momentos es que este conglomerado lleno de identidades, se ha sumado “de ultima hora”, a la Asociación Española  de gestores de Flotas de automóviles.

vehículos y combustibles alternativos

Lo primero que se espera de este colectivo,es lograr potenciar los contenidos relacionados con el mundillo de los automóviles junto con las flotas empresariales y se espera que sea un éxito.

Potencias técnicas

Algo que es necesario mencionar es la relevancia que tendrá el Salón, ya que contará con ediciones anteriores, ciclos de conferencias y potencias técnicas de diversos expertos así mismo contará con una zona de exposición comercial.

Si te podrás imaginar realmente el Salón, es una interesante cita para todas aquellas personas que sigan con el interés del mundillo de las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción y a la movilidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook