Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW i3 se encuentra en el primer trimestre del 2013

Escrito por el 28/06/2012 en BMW

BMW i3

Al parecer el fabricante alemán ha salido del paso de los rumores que se han venido desde hace tiempo, lo que ha provocado un entredicho que sin más afectaría su proyecto de automóviles eléctricos que al analizar bien el caso podrían sufrir de un retraso.

Es sumamente importante saber que después de establecer la fecha para el lanzamiento de los coches, aprovecharán el tiempo para concretar las fechas de llegada y los precios aproximados, porque el primero en llagar al mercado en el primer trimestre de 2013 es el pequeño i3, con una cantidad aproximada de 35 y los 45 mil euros.

Incorporación del i8

De momento se sabe que el i8 hará su presencia unos mese más tarde que el i3, pero para ser más especifico, se vendrá a lo largo del primer trimestre de 2014, con un precio entre los 120 y los 130 mil euros.

Pero algo que es para alegrarse es la noticia que el i3, posiblemente podría llegar al mercado con un precio de 29 y 34 mil euros, una cantidad realmente elevada par un modelo de apenas 160 kilómetros de autonomía.

Mejoras en los componentes

Si quieres optar por un i3, no te preocupes porque falta un año para su llegada, tiempo justo para ahorrar y comprarte, mientras tanto el fabricante alemán tendrá que concretar el precio de un modelo visualmente muy atractivo.

Este modelo sin duda llegará para aumentar la familia de los coches eléctricos en el mercado, pero sobre todo esto ayudaría para darle un impulso de imagen al sector que cada vez cuenta con más y mejores componentes.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook