Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan LEAF limusina ya disponible en video

Escrito por el 13/06/2012 en Nissan

Nissan LEAF

Si bien has de recordar el año pasado a principios de septiembre llegó la noticia que una empresa norteamericana de construcción de limusinas, asentada en Springfield, Misuri, se encontraba con la intención de construir una limusina a partir del automóvil eléctrico Nissan LEAF.

Desde entonces cuando los rumores circulaban por todas partes, no se sabía ningún otro dato o misterio, pero ahora ya se sabe que han construido la primera unidad y al parecer resulta ser la primera limusina eléctrica a nivel mundial, un resultado que alarga un coche recargable de producción en serie.

Construcción de la limusina

Hace tiempo el Fiat 500 eléctrico limusina, se observó que se trataba de un prototipo que no se había construido ninguna, pero ahora esta carrocería cuenta con 50 años de experiencia convirtiendo cualquier automóvil a limusina bajo pedido del cliente.

Nissan LEAF limusina

La garantía que ofrece este modelo es durante cuatro años o 150.000 millas, unos 241.401 km, pero para construir esta maravilla de coche han utilizado un solo Nissan LEAF.

Motor eléctrico

Para esta ocasión el motor eléctrico viene siendo el mismo de 109 CV, de igual manera que sus baterías las de iones de litio con 24 kWh de capacidad, prácticamente si la limusina pesa más lo más probable es que la autonomía se recienta.

Sin duda la autonomía media real de un Nissan LEAF normalmente es de unos 125 km a 140 km, al mismo tiempo también es probable que la iluminación le cueste llegar a 100 km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook