Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Leaf se dispone a batir un récord del mundo

Escrito por el 29/06/2012 en Nissan

Nissan Leaf

Durante el próximo Goodwood Festival OfSpeed, el Nissan ha tomado la decisión de batir un récord del mundo, justo el tiempo en recorrer una milla marcha atrás, y justamente es un  automóvil que se incorporará a la historia y en el libro Guinness de los Records.

Como muchos sabrán este coche se trata de una berlina 100% eléctrica, que a la hora de competir hará en reversa toda la ascensión a la famosa colina de la finca de Lord March, contando con una distancia total de 1,16 millas, ya te podrás imaginar todo eso.

Centro de gravedad

Es de admitir que el Leaf es el coche ideal, porque cuanta con unas baterías alojadas a lo largo del suelo, lo que provoca una gran estabilidad en todas las situaciones de conducción  al contar con un centro de gravedad muy bajo.

Nissan Leaf

Por otra parte se encuentran los giros que pueden terminar con el automóvil volcado en caso que se haga demasiado rápido, pero lo bueno es que puede alcanzar circulando hacia atrás prácticamente con las misma velocidad que lleva adelante.

Campaña viral

Cuando se crea esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña viral junto con una social media que se encuentra realizando la marca japonesa bajo el lema The Big TurnOn, que se pretende expandir por toda Europa.

Además el Leaf no será el único coche de Nissan con cierto protagonismo en el Goodwood Festival Of Speed 2012, pero a la hora del momento el Nissan Juke tendrá igualmente una participación destacada.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook