Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Ford Kuga llega con un sistema de apertura del portón trasero

Escrito por el 25/06/2012 en Ford

 nuevo Ford Kuga

Creo que cada vez la tecnología crece a través de los años, y se menciona porque ahora el Ford se encuentra ofreciendo un sistema de apertura sin manos en el nuevo Kuga, donde lo principal es permitirle el acceso al maletero con un simple movimiento del pie.

Este sistema ha venido en el momento justo, porque ayudará a recargar el maletero cundo vayas con objetos voluminosos, que además funcionará mediante un sistema detectado gracias al pie de abajo del maletero que al mismo tiempo lo podrá abrir.

Maletero a manos libres

Al parecer la puerta del maletero que es considerado ya como “manos libres”, se ha construido a partir del sistema de arranque a través de la pulsación Instant Access de Ford, que sin duda vendrá a ser una revolución para los usuarios.

 nuevo Ford Kuga

Una de las ventas que ofrece el nuevo modelo al conductor, es que con sólo llevar la llave del automóvil en cima, abrir y arrancar el mismo sin la necesidad de sacarla del bolsillo o del bolso.

Movimientos adecuados

Realmente es de admirar este trabajo, porque te darás cuenta que el coche cuenta con dos sensores en el parachoques trasero que logran detectar la espinilla del usuario junto con el movimiento del pie.

http://youtu.be/05sKEfamOTY

Es sistema previene la apertura de la puerta de manera accidentas, y es porque se encuentra programada para abrirse con movimientos de las piernas. Los ingenieros del Ford decidieron recalibrar el sistema  para Europa, para asegurarse si funcionaba la barra de remolque.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook