Motorclan


PUBLICIDAD

El Opel Ampera un Turismo eléctrico con grandes ventas en Europa

Escrito por el 29/06/2012 en Opel

Opel Ampera un Turismo electrico

Hasta el momento tenemos entendido que el eléctrico de autonomía ampliada de Opel, que es conocido como el Ampera, que además se trata de un turismo de su categoría más vendido en toda Europa, según las cifras del mes de mayo muestran que en España  no hace falta decir que fueron casi terroríficas.

A pesar que en España no resulto lo que se esperaba, existen otros países donde la situación se observa de una manera diferente y  favorecida, lo vemos con el hermano gemelo de Chevrolet Volt que tiene una cuota en el mercado cercana al 20%, lo que quizás hará ayudado los numerosos premios.

Un líder indestructible

Es de reconocer que en Holanda el Opel Ampara, ha logrado copar más del 77% de la cuota de mercado de turismos eléctricos durante el pasado mes de mayo, convirtiéndose en el líder indestructible de su segmento.

Opel Ampera un Turismo electrico

En lo que va del año Ampera en Holanda es superior al 50%, subrayando cada vez más su popularidad, las últimas cifras disponibles señalan que Ampera ha sido también el turismo eléctrico más vendido en Alemania.

Reconocimiento de seguridad

Es importante saber reconocer el esfuerzo que han hecho los fabricantes de este Opel Ampera, que sin duda ha sido reconocido por su seguridad junto con la calefacción máxima de 5 estrellas EuroNCAP.

Algo a tener en cuenta es que una batería de ion de litio de 16 kWm, es capaz de alimentar el avanzado motor eléctrico de 150 CV/111 kW del  Ampera, así mismo el modo de autonomía se activa en el momento que la batería alcanza un determinado nivel mínimo de carga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook