Motorclan


PUBLICIDAD

Electricidad la solución perfecta de los petrolheads

Escrito por el 11/06/2012 en Novedades

petrolheads

Por lo general en ingles a los entusiastas se definen como los petrolheads o la “cabeza de gasolina”, pero sin duda este es uno de los amantes de los coches de la competición y de quemar gasolina, pero te has preguntado que futuro se espera tomando curvas mientras se siente el ruido del motor y el tubo de escape.

Realmente el coche eléctrico pueda que se encuentre como la solución a los amantes de la gasolina, porque sólo de pensar de esos 6, 7 ó 15 l/100 km que tu automóvil corre consume un 70% y que se vean contaminados eso si es para preocuparse.

Un coche convencional

Sin duda cuanto más sea el uso del automóvil convencional, se aumentará las limitaciones de emisiones, contaminación, etc.,y creo que se encuentra razonable porque los coches pasionales se observa cada vez más limitados.

petrolheads

Por otra parte se encuentra el uso de los combustibles fósiles, que al parecer se trata de un insostenible al nivel en que se este haciendo, sin embargo, el futuro del motor de combustible serán utilizadas pero sin los efectos nocivos del fósil.

Solución única

Creoquenadie descarta la eficacia que produce el estirón que un buen motor de ciclo Otto produce al acercarse a las 8.000 vueltas, probablemente se trate de un dinosaurio, pero aun así es una de las primeras generaciones que disfrutarán los coches eléctricos.

Sin duda el mundo eléctrico tiene mucho que ofrecer en cuanto a la automoción, pero hay que recordar que ninguna solución es única, porque un coche que funcione con bioetanol producido por desechos puede ser usable en el Nordschleife.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook