Motorclan


PUBLICIDAD

Endesa presenta las novedades de su proyecto Zem2All

Escrito por el 11/06/2012 en Novedades

proyecto Zem2All

Durante los pasados días Endesa decidió presentar unas cuantas de sus novedades en Málaga, con respecto al automóvil eléctrico porque sin duda entre lo más novedoso se encuentra el estreno de sus nuevos sistemas de recarga de coches eléctricos.

Que más decir que por norma general un poste de recarga de coche eléctrico es algo realmente sencillo como un enchufe y un sistema de tarificación para cobrar la energía que gaste tu automóvil, pero para esta ocasión los nuevos postes de Endesa traen incorporadas la novedosa tecnología V2G y VTH.

Red eléctrica

Sinceramente la red eléctrica inteligente es algo que debería suceder en un utópico futuro, donde los automóviles eléctricos estuvieran ampliamente implantados, esto vendrá a ayudar eficazmente al conductor.

 proyecto Zem2All2

A idea principal en este caso es que todo el parque móvil eléctrico nacional estuviese en forma de un colchón energético que suaviza la curva de una demanda eléctrica en el  vehículo.

Inversión de futuro

Creo que las eléctricas son una de las más grandes interesadas a que los coches de recarga triunfen, porque lo importante es el esfuerzo y el dinero que sueltan para facilitar la venida del coche eléctrico, que al final resultará una versión de futuro.

Lo interesante de los nuevos postes VGT es, que han sido diseñados por la eléctrica gracias a la colaboración del centro Citcea de la Universidad Politécnica de Cataluña y el Instituto de Investigación en Energía del mismo lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook