Motorclan


PUBLICIDAD

EPA ha publicado los datos del Honda Jazz Eléctrico

Escrito por el 04/06/2012 en Honda

Honda Jazz Eléctrico

Como era de esperarse la Agencia de Protección Medioambiental norteamericana EPA,ya se encargo de publicar su veredicto sobre la versión eléctrica del Honda Fit, Jazz en Europa, y por supuesto situando ya al eléctrico japonés en lo más alto de los modelos que se encuentran disponibles en Estados Unidos.

Hasta el momento los técnicos de la EPA aseguraron que el Jazz eléctrico, puede llegar a recorrer unos 131 kilómetros con los 20 kWh de capacidad de su batería con  un consumo medio de 15 kWh cada 100 kilómetros o un equivalente de gasolina a unos 1,18 litros cada 100 km, esto hará que se convierta en un coche más eficiente.

Comparación de seguidores

Al hacer comparaciones con las demás marcas, podremos observar el segundo coche clasificado donde se encuentra el Mitsubishi i-Miev, que logra 16,1 kWh cada 100 kilómetros junto con una autonomía media de 99,2 km con cada carga.

Honda Jazz Eléctrico

Por otra parte el Ford Focus eléctrico, sólo ocupa la tercera posición que sube hasta los 18,9 kWh cada 100 kilómetros, de esa forma dejar en el cuarto lugar al Nissan Leaf con una media de 20,5 kWh cada 100 km.

Programa eléctrico

Es una verdadera lastima no ver este modelo dentro del mercado, porque sin duda sería un gran rival para los actuales coches, si analizamos las prestaciones de primera las podemos sumar a un tamaño medio muy interesante, 3,9 metros de largo y espacio de cinco ocupantes.

Así que de momento sólo nos queda verlo en manos de algunos afortunados, pero que servirán de conejillo de indias en el desarrollo del programa eléctrico de un fabricante como siempre a la manguardia de la tecnología.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook