Motorclan


PUBLICIDAD

La caja negra para los coches se encuentra en proyecto en EE.UU.

Escrito por el 13/06/2012 en Novedades

caja negra para los coches

Si te has preguntado de qué se trata la caja negra, pues en este caso se trata de un dispositivo que esta apto para grabar las comunicaciones y diferentes valores de los instrumentos de navegación que se encuentran en un avión, un tren, esto es por si se diera un accidente se revisará cual fue la cusa.

De momento se tiene entendido que en los Estados Unidos de norteamérica se ha hecho presente un proyecto de la Ley en el Congreso, y consiste en que todos los automóviles a partir del año 2015 lleven una caja negra que pueda registrar datos de conducción.

Datos de conducción

Un punto importante es aclarar que los dispositivos de registro de datos de conducción no son algo nuevo para realmente impactar, porque actualmente todos los coches que se venden cuentan con un sistema de este tipo de estilo.

caja negra para los coches

Por otra parte se encuentra el control de estabilidad que es el encargado de supervisar datos como el ángulo de giro del volante, la velocidad, el patinado de la llantas, la derivada del automóvil, entre otros.

Información registrada

De seguro ya te preguntaste a quien le beneficiaria utilizar la información registrada, y pues en este caso ayudará a los conductores para que conduzcan de una manera más responsable y prudente.

Por lo tanto el anteproyecto establece que al paso de dos años de funcionamiento experimental de este nuevo sistema, el Congreso deberá comprobar por si mismos si ha resultado un impacto positivo en la seguridad vial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook