Motorclan


PUBLICIDAD

Las baterías es el principal protagonista de la autonomía

Escrito por el 26/06/2012 en Novedades

autonomía

No es de cuestionar tanto este caso, porque como la mayoría de usuarios sabrá los principales problemas de los coches eléctricos, más allá de su autonomía limitada se sabe que salen caros de comprar, sin embargo, no hay duda de que los modelos que se obtienen hoy en día fueran más baratos más gente se atrevería a comprar uno.

Muchos han reconocido que las baterías es el centro principal en lo referente a la autonomía y uno de los primeros en el caso al precio de la compra, de momento sólo hay que tener en cuenta que viene a suponer una tercera parte del coste del automóvil eléctrico.

El precio de venta

Al paso del tiempo van aumentando más los indicios, estudios y voces de expertos que hacen la sugerencia a la baja de precio que se encuentra cerca y que debería ser bastante notoria.

autonomía

Sin duda se sigue proponiendo que podría haber sobreofertas de baterías de iones de litio, y a través de ello se supone que será el doble de la demanda, lo que significará una ventaja para el usuario.

Baterías bajas en precio

Por el momento la consultoría española Roland Berger, pretende que para año 2015 las baterías de iones de litio deberían tener una reducción para estar a uno 200 euros el kWh, porque de momento se encuentran en 425 y 550 euros.

Al enterarse de esto muchas personas, lo han visto como bajar algo menos de la mitad y esto en un dado caso se podría suponer unos 4.500 a 5.500 euros menos en el precio de un coche eléctrico medio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook