Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h contra la competencia

Escrito por el 27/06/2012 en Novedades

Lexus CT 200h

Ahora que ya no hay nada que ocultar, podemos decir que los precios de los últimos modelos se añaden a la lista de competidores del Lexus CT 200h, y es porque se tratará de establecer una competitiva de catálogo por catálogo con el ánimo de entregar muchas respuestas de incógnitas que probablemente existan.

Realmente cuando se habla de la comparativa de datos básicos se refiere al motor y potencia, neumáticos, consumo medio homologado, emisiones de CO2 y el precio final de cada automóvil y estos son datos que siempre deberías tener en cuenta.

Motorizaciones diésel

En esta ocasión han decidido elegir la combinación más cerca al Lexus CT 200h, donde la elección fue de motorizaciones diésel eficientes y descantando las versiones automáticas de Audi y Volvo.

Lexus CT 200h

Los modelos Audi y Volvo por lo general montan motores de 2.0 con 150 Cv de potencia, mientras que el BMW sólo ofrece la posibilidad del cambio manual donde los consumos mostrados son los homologados en el ciclo mixto.

Referencias personales

Creo que la elección que se obtiene es de acuerdo a los gustos de cada persona, porque existen los diversos modelos reseñados que sin duda presentan un nivel de equipamiento bastante similar.

Sí te podrás dar cuenta siempre existen algunas diferencias entre ellos, pero al parecer cada uno de los modelos cuentan con ventajas y desventajas, que siempre harán ponerte en duda en cuanto a tu decisión de elegir uno de ellos.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook