Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva york realizará gastos para estaciones de recarga

Escrito por el 15/06/2012 en Novedades

estaciones de recarga

El estado de Nueva York si que va en serio con los planes propuestos, porque hace poco tiempo el gobierno estatal dio a conocer llevará a cabo un desembolso equivalente a 4,4 millones de dólares, con el único fin de darle un nuevo empujón a la movilidad eléctrica en esa zona.

De momento el dinero se le ha hecho entrega a 10 empresas concesionarias para la creación de 325 nuevos postes de recarga para coches eléctricos, sin embargo el gobernador manifestó, que los altos precios de la gasolina el estado da un paso al frente para hacer de la propiedad e un automóvil.

Problema de contaminación

Realmente se observa el congestionado tráfico del área de Nueva York junto con las cercanías que hacen muy interesante el emplear coches eléctricos, sobre todo si se toma en cuenta el problema de la contaminación ambiental.

estaciones de recarga

Este caso se ha venido en un constante problema serio en la mayoría de las grandes ciudades del mundo, a muchos les podrá parecer raros pero en Estados Unidos también están empezando a declararle la guerra a los hidrocarburos.

Petróleo extranjero

En ocasiones muchas personas han expresado la necesidad de que EE.UU. ponga un alto a su dependencia de petróleo extranjero de los países hostiles como por ejemplo, Irán y Venezuela.

En la actualidad la gente se puede tirar unas cuantas horitas de media metida en el automóvil ya bien sea circulando o en atascos infinitos, y obtener un coche eléctrico que pueda cubrir las necesidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook