Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo vídeo del Audi A3 E-Tron

Escrito por el 06/06/2012 en Audi

Audi A3 E-Tron

Creo que esta noticia no es para sorprendernos, porque como siempre en Audi siguen dándonos pequeños operativos de información acerca del nuevo A3 E-Tron esto frecuentándolo cada semana,mientras se espera su llegada que se dará a principio de 2013.

Lo último que se dio a conocer es un vídeo donde nos dan a saber que se han llevado un prototipo a las montañas de Colorado para observar su comportamiento, lo cierto es que fue probada por un grupo de personas relacionadas con Audi para que después cuenten sus experiencias del nuevo eléctrico.

Coche eléctrico

Es increíble ver como Audi cada vez más avanza en su carreta hacia el automóvil eléctrico sin embargo, existen algunas voces que han tachado de demasiado procedimental y conservadora tratando de hacerlo un coche “de manual”.

Audi A3 E-Tron

En lo personal puedo decir que el modelo Audi A3 E-Tron le falta algo, como por ejemplo, más chispa, más innovación y un aumento de ingenio. Pero sin embargo no deja de ser un coche espectacular.

Cifras no esperadas

Por ahora las cantidades son modestas y para nada sobresalientes, sin embargo, la estética que tiene A3 corriente y moliente da a más de un cítrico de los diseños eléctricos que de seguro a todos nos va a encantar.

El modelo cuenta con 113 ponis debajo del capo y cuenta con una autonomía muy normalita de 140 kilómetros. Pero además de ello el próximo paso que dará el fabricante será el despliegue de una flota de unidades de preserie por las americanas ciudades de los Ángeles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook