Motorclan


PUBLICIDAD

Primera fábrica de baterías de litio en España

Escrito por el 04/06/2012 en Novedades

baterías de litio

Hace pocos días se llevo a cabo en Reus (Tarragona), la inauguración de la primera fábrica de baterías de litio en España, que por supuesto la ha realizado la empresa emprendedora de Ticmova que a partir de ahora se ha convertido en una curiosa novedad en muchos fanáticos.

Esto se ha realizado con el fin fabricar los acumuladores según un nuevo estándar que han desarrollado y el sistema es llamado EMIC, el cual consiste en fabricar baterías de iones de litio ligeras pequeñas y modulares.

Cartuchos de Energía

Se asimila que estos sistemas vienen figurando como cartuchos de energía portátiles, pero lo mejor es que se pueden emplear en pequeños automóviles como motos o scooters.

baterías de litio

Sin duda estas baterías tienen mucho juego, porque cuando se le emplea el concepto de “cartucho”, se puede retirar fácilmente del coche eléctrico para poderlas recargar en nuestra casa con el fin de usarlas la próxima vez que salgamos.

Tarjeta reguladora

Cuando queramos conectar baterías debe ser de una manera adecuada porque al ser lo contrario esto no funcionará sin embargo, ahora han diseñado circuitería de control para que la cosa no se desgobierne.

Así mismo los módulos se deben conectar a una tarjeta reguladora que montará el mismo automóvil  en el mismo lugar, así de eso no debes preocuparte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook