Motorclan


PUBLICIDAD

Renault te premia con un Twizy al comprar un laguna o Space

Escrito por el 12/06/2012 en Renault

Renault te premia con un Twizy

Al parecer Renault esta careciendo de problemas con la venta de el cuadriciclo electricoTwizy, y este asunto se debe al principal hecho de que la nueva plaza Z.E de Valladolid donde se fabrica este modelo en exclusiva a nivel mundial, sólo se encuentra fabricando a un turno, después de verse forzada a cancelar el segundo turno.

Hasta cierto punto la marca francesa intenta sacar al mercado este pequeño y divertido automóvil eléctrico biplaza, para que el público lo vaya conociendo y sobre todo que lo pruebe, de esta forma harán que sus vehículos sean reconocidos en todo el mundo y por supuesto para aumentar sus ventas.

Promoción de serie

Como se venia mencionando, la marca ha decidido regalar un coche al realizar la compra de otro Renault eso si que se grande y no cualquier modelo, y por ello  muchos le llaman a esta promoción “Twizy de serie”.

Renault te premia con un Twizy

Si te atreves a comprar un Renault Laguna, berlina, Grand Tour o Coupe, un Renault Latitude o un Renault Space, no dudes porque seguramente la marca te regalará un Renault TwizyUrban 45.

Modelo básico

Sinceramente este coche es el más básico, sin semipuertas que se conduce con licencia de ciclomotor y lo mejor es que puede llegar a alcanzar sólo los 45 km/h de velocidad máxima.

Para comenzar lo primero es financiar un mínimo de 6.000 euros a 48, 60 o 72 meses, junto con una permanencia menor de 24 meses, esto se hará a través de Renault Box 1, así que no desaproveches la oportunidad y anímate por uno de los modelos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook