Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twizy con todos los atributos para hacer un coche eléctrico

Escrito por el 14/06/2012 en Renault

Renault Twizy

Será posible que el Renault Twizy pueda hacer un drifts, pues el pequeño de la gama eléctrica de la marca tiene a disposición todos los atributos para realizar un automóvil eléctrico urbano perfecto, además es compacto y relativamente barato a comodidad de cualquier persona.

De momento se sabe que las ventas le acompañan a este coche, al menos en su versión Twizy 80, de esta manera se observará si las ventas del modelo 45 se lanzan ahora que Renault lo ofrece como promoción con algunos de sus modelos.

Coche de supermercado

Es increíble enterarse que han comparado el Twizy con un automóvil de supermercado, porque han puesto en circuito a este eléctrico de 16,2 CV, 80-85 km/h de punta con una autonomía de unos 100 km en condiciones de homologación.

Renault Twizy

Si nos fijamos bien del video el modelo no sólo puede driftear, si no que también lo hace plenamente espectacular y lo hará mientras que dure la batería, que son aproximadamente diez minutos.

Modelos de combustión

Para este caso los electicos de combustión de esa potencia no seria totalmente capaz de realizar un drift con el Twizy, ó al menos seria cuestión de esperar un poco para ver si realmente lo logra hacer.

Según la semana pasada se hablaba que para los petrolheads, la solución se encuentra en la calefacción del parque móvil, para poder disfrutar del aumento de gasolina disponible para los circuitos.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook